Mensajes y Libro de visitas

Este es nuestro Libro de Visitas. Puedes firmar y dejarnos un mensaje.

Para empezar el libro nos hemos permitido copiar algunos correos recibidos quitando los nombres para respetar respetando la privacidad de los remitentes. 


Déjanos un mensaje en nuestro Libro de Visitas

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su correo electrónico no se publicará.
Por razones de seguridad se graba la ip 54.81.185.66.
El mensaje será visible después de que sea revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar mensajes.
32 entries.
Ali B from Cochabamba wrote on 13/04/2022 at 01:13
Hola, me gustaría conocer sobre los antepasados y familia de mi tatarabuela Ángela Arrázola, de Cochabamba Bolivia. Se casó con un Adolphe Bretel llegado de Francia alrededor de 1870. Debe haber nacido entre 1845 y 1855. Si alguien tuviera algún dato sobre los Arrazola de Cochabamba por favor contácteme. Gracias
Pablo arrazola from CDMX wrote on 15/10/2021 at 05:54
Hola soy de México mi papá es de Oaxaca dónde como saben hay un pueblo llamado arrazola quisiera saber más sobre sus orígenes en esta región dado el tiempo en que creció mi papá es del 45 poco sabe de sus antepasados
Carlos Arrázola García from San José Costa Rica wrote on 27/04/2021 at 20:14
Hola. Hola.
Busco fotos o pinturas de mi abuelo Rafael Antonio Arrazola Posada.
Fallecido 1921
Agustín Arrázola from Cochabamba wrote on 17/06/2020 at 06:48
Buenos días, estamos haciendo la genealogía de los Arrázola en Bolivia, la expansión que ha tenido principalmente en Cochabamba y sus alrededores, en las generaciones hemos llegado hasta Don Diego de Arrázola quien fue Mre de Campo, oriundo de la villa imperial de Potosí, y asentado posteriormente en Cochabamba, nos preguntamos si Don Diego es hijo de aquel Francisco Arrázola Ydiáquez, quien a su vez era oriundo de España y que tuvo el título de guarda mayor de la casa de La Moneda de la Villa imperial de Potosí en Bolivia y vivió allí hasta su muerte. Cualquier información que nos puedan brindar se la vamos a agradecer.
Un saludo a todos los que están allá, de parte de los Arrázola en Bolivia y Argentina.

Agustín Arrázola
Alejandro Arrazola from Mexico wrote on 06/03/2020 at 11:26
Buenas, soy mexicano con el apellido arrazola, yo no sabia nada de mi apellido hasta llegar a japon y conocer a un español que me dijo que era de origen español y logre llegar a esta pagina, me hace mucha gracia donde fui a conocer algo de mi apellido, en el estado de Oaxaca, en el pais de mexico existe una comunidad llamada Arrazola, me gustaria saber mas de mi apellido
MARIA GABRIELA ARRAZOLA SEIJAS from VALENCIA VENEZUELA wrote on 26/12/2019 at 01:17
HOLA, MI PADRE ES SEBASTIAN ARRAZOLA URZOLA , EL NACIÓ EN SINCELEJO COLOMBIA, ASÍ QUE NUESTRAS RAÍCES SON DE TAN BELLO PAÍS. DESDE HACE TIEMPO BUSCO INFORMACIÓN SOBRE EL APELLIDO ARRAZOLA Y ME AGRADA MUCHO ENCONTRARA AQUÍ
Carlos Guillermo Duran Arrazola from Sylmar, California wrote on 04/09/2019 at 23:24
Hola, a igual que muchos Arrazola, tratando de averiguar o aportar sobre nuestro apellido Arrazola. Los Arrazola de donde yo pertenezco somos de El Salvador y el abuelo de mi Mamá llego a la Capitania General de Guatemala (creo que en los años 1700-1800).
QUisiera aportar mas pero no recuerdo mucho, pero si alguien sabe algo sobre lo poco que he mencionado, deberiamos contactarnos.
Gracias
Celestina Arrazola from Westminster Ca Usa wrote on 05/05/2019 at 23:05
Hola mi esposo es Alfredo Arrazola su familia viene de un pueblito de Oaxaca México su papa se llamaba Arturo Arrazola por mis hijos me gustaría saber más de su origen
Glenda Arrazola from Honduras Centro América wrote on 15/02/2019 at 21:21
Hola! Saludos Familia

Mis Hermanos y yo hemos estado buscando información acerca de los orígenes de nuestro Hermoso Apellido y nos encontramos con esta página Web... Muchas Gracias los recursos adjuntos son de mucha Utilidad.
Lewis Andrés Contreras Arrazola from Colombia Coveñas sucre wrote on 29/05/2018 at 05:32
Hola Dios los bendiga a toda la familia me encantaría conocer más sobre la familia mi abuelo se llama José Nicolás Arrazola mi número es 3002031662 mi contacto
JOSE NICOLAS ARRAZOLA MERLANO from CARTAGENA COLOMBIA wrote on 24/05/2018 at 17:44
El tercer encuentro internacional de los Arrázolas en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) durante los días del 18 al 20 de mayo de 2018, fue espectacular, me sentí súper emocionado y contento de estrechas lazos de hermandad, y amistad entre todos los Arrazolas, las exposiciones fueron también excelentes.
Un abrazo fraternal a todos los Arrazolas.
Alberto Ghisays Arrazola from Miami FL wrote on 31/12/2017 at 02:57
Familia voy a tratar de estar en esa próxima reunión de la família en Cartagena...
Lucía Camacho Arrazola from Hallandale Beach wrote on 29/11/2017 at 01:50
En hora buena, me he encontrado con ésta página de Los Arrazola. Soy nieta de Antonio Arrazola Posada (QDP)
Me gustaría contactar con ustedes y poder así, crear y mantener una relación con la Familia Arrazola.
Saludos y Díos les guarde.

Lucía Camacho Arrazola
Sergio Arrázola from Cochabamba, Bolivia wrote on 11/11/2017 at 19:32
Hola, estoy interesado en descubrir la genealogía de mi Familia, mi bisabuelo Antonio Arrázola vivia en Sacaba, un pueblo cerca de mi ciudad, y la referencia mas antigua que tengo es de un tío de mi bisabuelo que se llamaba Celestino Arrázola que vivio por los años 1900 estimo yo.

Un gran saludo a todos.
Carlos Francis Arrazola Santiago from Quezon City, Filipinas wrote on 04/09/2017 at 11:06
Hola querida familia, saludos a todos, soy Carlos Arrazola Santiago. Me gustaria creen que mi antepasado llego con Miguel Lopez de Legazpi, el conquistador de Filipinas, en los años 1500 o 1600 – tambien de Pais Vasco. Las Arrazolas en las Filipinas (mi madre) vive en la isla de Negros. Mi abuelo Carlito Arrazola y algunos tios parecerse a la gente del Atlantico norte.
En 1985 yo estaba en Alava por 1 semana para el Festival Coral de Alava (-: Gasteiz, Murgia, Aramaiona – Agur jaunak! Jaunak, agur! Agur t’erdi :-). Dios dispuesto, sere capaz de satisfacer las Arrazolas original el proximo año, cuando entro el Camino de Santiago.
Juan arrazola from Salt Lake city wrote on 24/06/2017 at 07:33
Hola ,MI abuelo antonio arrazola,done radicaba El ,era oaxaca,tengo entendido que nuestros antepasados,venian de españa,ojala algun dia pueda asistir a una reunion,mi abuelo tenia Un hermano que see llamaba lorenzo arrazola,mire que algun comento,que sure abuelo era el y que venian de oaxaca,era el hermano de mi abuelito
Marcelo Arrazola from Santa Cruz de la Sierra - Bolivia wrote on 15/02/2017 at 20:15
seria bueno que agreguen la rama de la flia. Arrazola que hay en Santa Cruz - Bolivia.
Un abrazo a todos los familiares desconocidos.
Jose Rodrigo Arrazola Guardado from Copiague,Nueva YorK wrote on 31/10/2016 at 00:59
Mi nomre es Jose Rodigo Arrazola Guardado hijo de Jose Rodrigo Arrazola Rodriguez y el nombre de mi abuelo hera Jose Arrazola.
soy salvadoreno y vivo en Nueva York y me alegra y sorprende la hermandad de la familia, anoche lei por primera vez en el sitio, saludos a todos donde se encuentren, un dia quiza pueda estar en una reunion con mis hijos.
Javier Arrazola Elorza from Seoul, South Korea wrote on 17/06/2016 at 04:44
Enhorabuena a los organizadores de este encuentro. Espero que se encuentren en Onati muchos Arrazolas dispersos por el mundo. Soy de Legazpi, mis padres de Onati; espero pueda asistir en otra ocasion. Feliz dia a todos.
Simrit Garcia Ramos from Huixtla, Chiapas wrote on 04/06/2016 at 01:40
Buenas tardes/días/ noches. Mi madre lleva a orgullosamente el apellido arrazola, su abuelo es Vicente arrazola. Quien es proveniente de España pero desconocemos los verdaderos orígenes de nuestras raíces. Ya muy pronto es la reunión y a penas me enteré. Sin embargo cuando hagan otra reunión quisera conocerla para saber si nos es posible ir. Vivimos actualmente en México estado Chiapas. Cualquier respuesta pueden enviun correo. Pasen una agradable día.
marco aurelio tinajero arrazola from guadalajara jalisco mexico wrote on 28/03/2016 at 04:57
hola querida familia arrazola un saludo y abrazo para cada uno de ustedes, soy marco arrazola y soy de guadalajara jalisco mexico, mi abuelo se llamaba lorenzo arrazola Diaz el era de oaxaca oaxaca mexico y si me gustaria saber de donde viene la rama, pues no conosco a nadie de la rama gracias a todos , no saben como me gustaria verlos cara a cara.

·
JAO from BELGICA wrote on 16/03/2016 at 17:45
Después de la reunión muy exitosa en Checa, pensé que tal vez podamos establecer una
hermandad Arrazola. Ya estamos unidos en una primera reunión.
¿qué piensa usted de esto?

·
JAO from BELGICA wrote on 16/03/2016 at 17:44
En 16/10/1999 tenían reencuentro Arrazola de Oñate en Wakkerzeel (cerca de Lovaina), Flandes (Bélgica) .. Casi estuvieron presentes, así como la estación de televisión local Rob todo Arrazola 's. Se hizo una breve impresión de nuestra reunión y tener esta entre los diferentes informes sobre 18/10/1999. en ese momento era mucho más a través de video y sí, he encontrado este vídeo de nuevo y lo han convertido en un DVD y así a you-tube. Atención: el registro es entre diferentes informes sobre los nueve minutos . Aproximadamente 9m 57 comienza el informe agradable de mirar hacia atrás y estamos más viejos. Cuando tengo tiempo también voy a convertir pequeños casetes donde más imágenes en él. Un cordial saludo y hasta pronto. https://www.youtube.com/watch?v=mK7B3cNe4aQ&feature=youtu.be

·Nota.- Incluido como entrada en http://www.arrazola.org/wakkerzeel-1999-un-encuentro-de-los-arrazola-de-onate/
·
MA from BERGARA wrote on 16/03/2016 at 17:44
Zumarragan jaio eta Bergaran bizi dan Arrazolatarra naiz! Nere etxean ezaguna genuen Guadalajarako istoria hori. Nere aitari, banku bateko langilea izanik, bezero bat etorri zitzaion behin kartillakin Zumarragako BBVAko bulegora. Arrazola zala ikusita, eta ezezaguna, helbideari erreparatu eta Guadalajarakoa! Emakume hark esan zion asko zirela han Arrazolatarrak. Harek emandako bertsioa apur bat desberdina zen, baina sakonean antzekoa; esan zion elizako kanpaia egitera joan omen zirela Bizkaitik langile batzuk eta haietako bat han gelditu zela eta hortik datorrela hainbeste Arrazolatar egotea Guadalajaran.
Animo eta ea talde majoa osatzen dan.

·
XAZ from LEGAZPIA wrote on 16/03/2016 at 17:43
Soy XAZ, como el boletín lleva el numero 2 me imagino que habrá el numero 1, que si se puede ver perfecto, el tema me ilusiona mucho por lo que ya estoy en contacto con la familia y cuando antes te diremos algo.

Eskerrik Asko.
JMGAG from CEUTA wrote on 16/03/2016 at 17:42
Como representante de los Arrazola ceutíes, solo decirte que estamos muy orgullosos de nuestros orígenes y de nuestro abuelo,de donde nació y el vinculo creado por él, con los arrazolas y con ésa tierra. Circunstancias puntuales y de fechas hace imposible nuestro desplazamiento, esperamos y deseamos encontrarnos con vosotros en el próximo encuentro a celebrar en Oñati.
Recibe un fuerte abrazo de los Arrazolas Caballas.

·
Ingrid Arrazola. San Sebastián wrote on 16/03/2016 at 17:21
Me gustaría tener un poco de información sobre que Arrazolas vamos , en el sentido, de que lugares y cuanta gente, etc.
Tengo curiosidad, por saber algo más.
He mirado cosas de Lorenzo Arrazola y fue mi bisabuelo, mi tío se llamaba también Lorenzo,
Era al igual que mi abuelo, muy rubio y de ojos muy azules. No así mi padre que era muy moreno.
Bueno ya me contaras cosas, puesto que me hace mucha ilusión.
E.A. wrote on 16/03/2016 at 17:17
Soy un Arrazola de Zumarraga residente en Urretxu. Me ha llegado la Información que has estado mandando sobre los Arrazola de Checa.
Me Interesa el tema y me gustaría que si hay alguna novedad me informases.

Eskerrik asko.
IAO from COLOMBIA wrote on 11/03/2016 at 00:05
Ya hace un tiempo nos habíamos puesto en contacto al enterarnos de la iniciativa de Ustedes para la reunión del 2016.
Con este correo confirmamos asistencia IAO y su señora SCMR.
Nuestro plan es asistir [...] Oñati [...]
En cuanto a la familia colombiana, estamos todos muy animados y seguramente pronto podremos agregar nombres a las confirmaciones.
Cordial saludo
RGA from COLOMBIA wrote on 11/03/2016 at 00:03
Adjunto te envío archivo con la información de la familia Arrazola desde que se estableció en Cartagena de Indias, Colombia a finales del Siglo XVIII, y los tres hermanos Ignacio, Miguel y Ana nietos del primero que llego se radicaron en Sincelejo (200 kilometros al sur de Cartagena) , Miguel es mi bisabuelo, espero que alguien de los que asista a la reunion de los Arrazola pueda establecer conexión genealógica con la información que envío.
Te cuento yo soy Medico-Endocrinologo, estudie la carrera en Salamanca de 1968 a 1975 y luego la especialidad en Madrid en el Hospital Provincial Francisco Franco hoy Gregorio Marañon (de 1976 a 1980) adscrito a la Universidad Complutense.
FAG from COSTA RICA wrote on 11/03/2016 at 00:01
Desde hizo 2 años ya jubilada, entonces puedo disponer de mi tiempo pero el dinero lo tengo q acumular para darme el viajecito por tu país y alrededores.
Si, CR es muy bella y especialmente verde, flores hermosas y lugarcitos muy típicos de estos países pequeños de América latina. Por dicha, todavía tranquilla y sin muchos problemas.
En uno de mis viajes de negocios a Guatemala conocí la urbanización Arrazola, y me gustaría saber cuál Arrazola fue el que origino ese grupo familiar allí, Seria algún hermano de mi abuelo Rafael?, ellos fueron 4 varones y una mujer.
GAM from MEXICO wrote on 10/03/2016 at 23:55
Deseando muchas Bendiciones desde Tuxtla Gutierrez Chiapas, México. ..
Soy Guadalupe Arrazola Martinez, hija del profesor Benjamin Arrazola Cruz hijo de Benjamin Arrazola Coutiño mi bisabuelo el Dr Rodrigo Arrazola no se mas atrás pero me siento muy orgullosa de mi apellido ARRAZOLA. . Somos realmente pocos acá en Chiapas y quisiera conocer a más familia.